Yerry Mina viaja a Barcelona

Palmeiras de Brasil confirmó el fichaje del defensor central colombiano por el Barcelona.

0

El Palmeiras de Brasil ha hecho oficial el fichaje de Yerry Mina al Barcelona, el encargado de entregar la noticia fue su presidente tras hablar para la Cadena SER, en esas declaraciones aseguró que el traspaso está cerrado. El nombre del defensor colombiano ya se venía tratando en las últimas semanas.

El club brasileño le han dado permiso a Mina para que viaje a la ciudad Condal. Con esto se pondría punto y final al tira y afloja de este fichaje que costó 12.3 millones de Euros y estará por cinco temporadas en el conjunto Culé.

Las cifras están claras y el Barcelona desembolsará en total más de doce millones de euros, desglosados en cerca de diez para el Palmeiras, cerca de dos para Independiente de Santa Fe y en torno a 600.000 para el mecanismo de solidaridad de la FIFA.

Yerry Mina llegará a Barcelona en las próximas horas y será presentado esta semana si da tiempo. Valverde ya tiene central y gana una pieza en su engranaje defensivo, porque Vermaelen está rindiendo bien y será difícil que un jugador sin adaptación entre de repente aunque el colombiano ha demostrado gran nivel por los equipos que ha pasado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com