Sin Comfamiliar no existiría el Huila Femenino

El club siempre ha contado con el apoyo de la caja de compensación Familiar.

0

Desde que arrancó el proyecto deportivo de Atlético Huila Femenino en 2017, ya se cumplieron 3 años como equipo profesional y Comfamiliar Huila se ha convertido en un padrino incondicional tanto para jugadoras, cuerpo técnico, directivas y medios de comunicación.

El Director Administrativo de la caja de Compensación Familiar del Huila Luis Miguel Losada anunció que seguirá como patrocinador del equipo Femenino, además buscarán la manera de seguir acondicionando el estadio del Club Los Lagos para que el equipo pueda jugar sus partidos como local, teniendo en cuenta que el Plazas Alcid es un escenario limitado en tribunas.

El Dato: La nómina mensual del Atlético Huila Femenino supera los 70 millones de pesos, el presidente del club Diego Perdomo le hace un llamado a la administración Municipal y Departamental para que por favor les den un apoyo en lo económico, por ahora se cobrará el ingreso de los hinchas que servirá para cubrir los gastos de logística; para abrir el escenario deportivo cuesta al rededor de 6 millones de pesos.

Audio: 

 

Atlético Huila debutará en la Liga Femenina este domingo 14 de julio desde las 3:00 p.m. frente al Deportivo Pasto en el Plazas Alcid de Neiva. Comfamiliar será el encargado de distribuir y vender las boletas a partir del viernes 12 de julio desde las 8:00 a.m. abrirán una taquilla ubicada en la cra 5 con calle 11 esquina hasta agotar existencias.

Tarifas:

Categoría A: 2.000 mil pesos.
Categoría B: 3.000 mil pesos.
Categoría C: 9.000 mil pesos.
Particular: 10.000 mil pesos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com