En Vivo

San Pedro Plaza Comercial se prepara para su reapertura

0

El centro comercial San Pedro Plaza cuenta con el protocolo de bioseguridad implementado y se espera la autorización de las autoridades locales para comenzar operación:

 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el centro comercial San Pedro Plaza ha venido implementando diferentes medidas de higiene, protección y aislamiento para cuidar la salud de sus visitantes, comerciantes y colaboradores.

Asimismo, el centro comercial ha venido fortaleciendo cada día sus protocolos y se encuentra al día con estas medidas para abrir sus puertas propiciando un ambiente seguro y confiable.

Medición de la temperatura, uso del tapabocas, refuerzo de los procesos de limpieza y desinfección, control del aforo y lineamientos para el distanciamiento, son algunas de las acciones implementadas.

El centro comercial se transformó en medio del COVID-19 y lanzó Domicilios San Pedro Plaza y “Compra y recoge” para facilitar las compras rápidas y seguras desde canales físicos y virtuales.

La seguridad, el cuidado y el bienestar  de colaboradores, comerciantes y visitantes, ha sido la prioridad para el centro comercial durante todo este tiempo de emergencia. Por eso, desde el inicio de la misma, se han venido implementando diferentes medidas de protección, higiene y aislamiento, para apoyar la operación de los establecimientos que, de acuerdo con la normatividad, están autorizados para prestar sus servicios, y cuidar la salud de los visitantes, comerciantes y colaboradores.

Asimismo, el centro comercial ha venido fortaleciendo su protocolo de bioseguridad, el cual fue registrado ante las autoridades competentes y ahora se encuentra a la espera de las respectivas autorizaciones para abrir nuevamente sus puertas en condiciones que permitan generar confianza y tranquilidad, tanto a los empleados como a sus clientes. Algunas de las medidas implementadas son:

  • Refuerzo en los protocolos de desinfección y limpieza en todos los espacios del centro comercial como zonas comunes, plazoleta de comidas, baños, escaleras eléctricas, ascensores, superficies de alto toque, oficinas administrativas, zona de empleados, locales comerciales y sus enseres, etc.

 

  • Instalación de dispensadores de gel antibacterial cada 100 metros.
  • Dotación de elementos de protección personal a todos los colaboradores.
  • Control en el uso obligatorio del tapabocas.
  • Demarcación para guardar una distancia mínima de dos (2) metros entre personas en accesos, zonas comunes, puntos de espera, zona de cajeros, coworking, baños, etc.
  • Medición de la temperatura a visitantes, comerciantes y colaboradores en ingresos peatonales y vehiculares.
  • Instalación de tapetes para limpieza y desinfección de zapatos.
  • Instalación de protectores acrílicos y señalización de distanciamiento en puntos de información.
  • Control y demarcación del aforo del centro comercial y de los locales comerciales de acuerdo con sus m2.
  • Control del aforo vehicular y señalización de la distancia entre vehículos.
  • Control en el uso de los ascensores y señalización de la distancia.
  • Limitación y control del aforo y la distancia en plazoleta de comidas, zonas de descanso, coworking, zonas de empleados y oficinas administrativas.
  • Reducción de interacción en zonas comunes.
  • Tableros informativos en zonas comunes para visibilizar los tiempos de desinfección y limpieza.
  • Zona especial de domiciliarios y disposición de puntos estratégicos de entrega de productos y proceso de desinfección de sus maletas y medios de transporte.
  • Promoción y señalización del proceso adecuado del lavado de manos y uso del gel antibacterial.
  • Campañas de comunicación con recomendaciones de buenas prácticas de autocuidado y las medidas implementadas por el centro comercial.
  • Validación de los protocolos de los locales comerciales de acuerdo con su sector económico y seguimiento en el cumplimiento de todas las medidas.
  • Encuestas diarias para el monitoreo de la salud de los empleados.

San Pedro Plaza Comercial seguirá siendo un espacio para vivir experiencias y emociones diferenciales, con un foco mayor en el bienestar personal y relacional. Reinventarse ha sido parte fundamental de este proceso, y por eso ante la emergencia actual implementaron modelos como Compra y recoge y Domicilios, para facilitar las compras rápidas y seguras desde canales físicos y virtuales, con diferentes opciones para que los clientes puedan elegir cómo, cuándo y dónde comprar.

Con el servicio de Domicilios San Pedro Plaza, las personas realizan sus pedidos a través de la línea de WhatsApp 3053900595 y los productos son entregados en el lugar de elección. Una alternativa para comprar de manera ágil, sin filas y que cumple con todos los protocolos de protección e higiene. A su vez, el modelo de Compra y recoge permite que los clientes hagan sus compras de manera virtual a través de los diferentes canales de compra de las marcas (página web, WhatsApp, call center o redes sociales) y, posteriormente, recogerlos listos y de manera gratuita en su medio de transporte.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com