En Vivo

Rivera

La administración municipal #DeCorazónPorRivera, a través del decreto 033 de 2020, ha decidido otorgar beneficios tributarios a los riverenses, por lo que se suspende temporalmente el proceso de facturación mientras avanzamos en la consolidación del proceso de re liquidación. Los invitamos a leer el…
Lee mas...

Rivera

Beneficios en el impuesto Predial en Rivera

La administración municipal #DeCorazónPorRivera, a través del decreto 033 de 2020, ha decidido otorgar beneficios tributarios a los riverenses, por lo que se suspende temporalmente el proceso de facturación mientras avanzamos en la consolidación del proceso de re liquidación. Los invitamos a leer el comunicado, para conocer los nuevos beneficios que entrega nuestro alcalde John Jairo Yepes Perdomo, junto a la secretaría de Hacienda, para los contribuyentes, deudores y demás responsables y obligados.

Así son los Protocolos de Bioseguridad en Rivera

La administración municipal #DeCorazónPorRivera, en cabeza del alcalde John Jairo Yepes Perdomo, sigue comprometida en proteger la vida de nuestros riverenses, pero también en apoyar a nuestros comerciantes, para que puedan continuar con sus negocios y comenzar con sus labores muy pronto. Por eso, desde la Dirección Local de Salud y la secretaría DECT, trabajamos en la socialización de los protocolos de bioseguridad, con el fin de reactivar poco a poco los diferentes sectores económicos que viven de esta ocupación. Avanzamos…

Mantenimiento a carreteras de Rivera

Comprometidos por nuestro municipio, el equipo #DeCorazónPorRivera en cabeza del alcalde John Jairo Yepes Perdomo, continúa con las jornadas de mantenimiento en distintas carreteras de Rivera. Hoy, aportamos al barrio Divino Niño y la vereda Llanitos, mediante nuestro equipo físico y humano, indispensables para avanzar en este proceso. Poco a poco le cumplimos a nuestro pueblo con estas acciones que son realizadas por el bienestar y la seguridad de nuestros riverenses.

Personal Médico de Rivera recibió Kit de Bioseguridad

Agradecemos de corazón al Club Rotaract Neiva las Ceibas, quien en conjunto con el Club Rotario Neiva Las Ceibas, Fondo de desastres de Rotaract Distrito 4281, la Fundación Smile Train, y con el acompañamiento del alcalde John Jairo Yepes Perdomo y la gerente del hospital Divino Niño, entregaron kits de bioseguridad al personal médico de nuestro municipio, con el fin de seguir velando por su bienestar durante esta emergencia sanitaria, y proteger de su salud al momento de realizar su importante labor. Estos significativos…
Desarrollado por : www.hostlive.com