En Vivo
Mejores garantías para adelantar actividades deportivas tendrán los residentes de la capital del Huila, gracias a la construcción de 11 parques bio saludables y 11 parques infantiles, que fueron gestionados por el Alcalde Gorky Muñoz Calderón. Unas de las primeras obras en iniciar labores, es la del…
Lee mas...

Primero Neiva

Nuevos parques Infantiles y Biosaludables para Neiva

Mejores garantías para adelantar actividades deportivas tendrán los residentes de la capital del Huila, gracias a la construcción de 11 parques bio saludables y 11 parques infantiles, que fueron gestionados por el Alcalde Gorky Muñoz Calderón. Unas de las primeras obras en iniciar labores, es la del barrio Aeropuerto donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán, una vez terminen las restricciones de la pandemia, realizar actividades deportivas al aire libre, y aprovechar el tiempo libre en jornadas para su salud, bienestar y…

Intercambio educativo para estudiar a nivel Internacional

La Alcaldía de Neiva a través de la Oficina de Internacionalización firmó un convenio marco con la YMCA, Organización Mundial de Jóvenes Cristianos, con el fin de generar convenios de intercambio. Desde la Oficina de Internacionalización se continúa avanzando en el propósito de generar oportunidades para los nuestros, desde la gestión con organizaciones y países en todo el mundo. Esta vez, la gestión liderada por el alcalde Gorky Muñoz, permitió firmar el convenio marco con la YMCA, Organización Mundial de Jóvenes…

Mínimo vital de Agua será gratis en Neiva

Gracias a un convenio por cerca de $2 mil millones de pesos que aporta la Gobernación del Huila, la Administración Municipal en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón, a través de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva, garantizará el consumo gratis del mínimo vital de agua para los estratos 1 y 2 de Neiva. Se trata de un aporte del Gobierno Departamental, en cabeza de Luis Enrique Dussán López, gestionado por el mandatario local y la gerente de Las Ceibas E.S.P. Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, por 1.981 millones…

Pista de BMX para Neiva será una realidad

Audio: Carlos Mario Rojas Compromisos puntuales con la comunidad del BMX hizo el Alcalde de Neiva. Proyectarán pista para formar nuevos talentos. Sobre ruedas terminó la reunión entre el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, integrantes del Club Deportivo Cultural Bike y comunidad deportiva, para avanzar en la solicitud de mejoramiento de escenarios deportivos para la práctica del BMX. “La razón de ser de nuestra administración es rescatar y construir tejido social, rescatar valor, generando condiciones a los niños y niñas,…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com