En Vivo

Primero Neiva

Nutrida Actividad Deportiva en Neiva

Las actividades lideradas por la Secretaría de Deporte y Recreación, comprenden la continuidad de los Juegos Supérate, los Juegos Interuniversitarios, y los juegos comunitarios con participación de la zona rural. Movida ha resultado la agenda deportiva y recreativa que se cumple en la capital del Huila y que organiza la Alcaldía de Neiva, teniendo en cuenta los entornos comunitarios, familiares, institucionales, educativos y laborales de la zona urbana y rural. El secretario de Recreación y Deportes de Neiva, Jesús Fernando…

Todo por la Universidad Popular de Neiva

Se cumplió tercera reunión con voceros de distintos sectores de la educación media y técnica, quienes destacaron que durante 20 años esperaban ser escuchados por la Administración. Repensar la Universidad Popular, entendida como la posibilidad de unir la educación media con la técnica y tecnológica y explorar la posibilidad de desarrollar algunos proyectos que tienen que ver con el desarrollo educativo del municipio, fueron las conclusiones de la tercera jornada de trabajo de la Administración Municipal con este sector. La…

Fuertes controles contra el Covid en Coliseo de Neiva

Audio: Lina María Rivas - Secreataria de Salud Municipal. Frente a los casos confirmados de COVID-19 en personas que se encontraban en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva, la Secretaría de Salud ha tomado diferentes medidas con el fin de salvaguardar a quienes permanecen en el lugar. La semana pasada se conoció del caso de un adulto mayor que resultó positivo por COVID-19 en el Hospital Universitario, y que había llegado procedente del Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva, para ser hospitalizado por…

14 Nuevos Casos de Covid-19 en Neiva

Este viernes 15 de mayo la ciudad de Neiva sumó 14 nuevos casos de COVID-19. En total ya son 114 contagiados con el virus. • De los 14 nuevos casos presentados en Neiva, cinco de estos no pertenecen a brotes ya generados, es decir, son casos que se encuentran en estudio. • Nueve casos corresponden a contactos de los brotes ya existentes. Esto gracias a la labor de seguimiento y búsqueda activa de casos que realiza la Secretaría de Salud de Neiva, para frenar y evitar nuevos brotes. • La ciudad ya suma 114 personas…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com