Presidente de Acord Colombia arrancó con pie derecho

El huilense Faiver Hoyos, dio un paso importante tras unir lazos con la división mayor del fútbol Colombiano.

0

Tras posesionarse como nuevo presidente de Acord Colombia, el dirigente Faiver Hoyos Hernández, cumplió su primera reunión con el presidente de Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, en la cita estuvo presente la nueva junta directiva de ACORD Nacional. El principal objetivo era pactar acuerdos para la acreditación de los miembros activos de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos.

En el encuentro se analizaron los diferentes mecanismos que se podrán manejar para el ingreso de los periodistas a los estadios del país, con el objetivo de garantizarles el cubrimiento de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano.

Mientras la DIMAYOR se mostró decidida a encontrar la mejor solución, ACORD puso toda su disposición para respetar la normatividad que la División Mayor del Fútbol Colombiano considere necesaria.

Al finalizar, ambas instituciones ratificaron su voluntad de diálogo y conciliación en pro del Fútbol Profesional Colombiano y se mostraron comprometidas para avanzar en el entendimiento y las buenas relaciones entre las dos entidades.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com