Poda de jugadores en Atlético Huila

Al rededor de 14 futbolistas no continuarán en el club.

0

Empezó la barrida de jugadores en Atlético Huila. Tras analizar profundamente el desempeño de los futbolistas, las directivas y cuerpo técnico se reunieron para determinar que 14 futbolistas por ahora no están en los planes del club para el próximo semestre.

Hasta el momento han salido: Daniel Duarte, Carlos Riascos, Harlin Ramírez, Jorge Aguirre, Nicolás Roa, Elacio Córdoba y Tomás Maya.

En lista de salida se encuentran: Cristián Canga, Jonathan Caicedo, Eddie Yecid Ibargüen, Diego Barreto, Jean Carlos Becerra; en veremos está el caso de Wilmar Jórdan y Bayron Garcés.

Las directivas están a la espera de las ofertas de Kevin Agudelo de excelente semestre y Andrés Amaya quién estará con la selección Colombia en el Mundial Sub 20 que arrancará este 23 de mayo y finalizará el 16 de junio.

El equipo este viernes sale a vacaciones, regresarán a trabajos el 3 de Junio para la Pretemporada, tendrán 16 días de descanso.

  • Extraoficialmente conocimos que el técnico Luis Fernando «El Chonto» Herrera estuvo a punto de presentar su carta de renuncia debido a la falta de refuerzos. «No Quiere fracasar como D.T en el Huila» y tiene en carpeta varios jugadores para realizar un buen semestre y mantenerse en la A. «Las directivas se comprometieron a gestionar y hacer todo lo posible por traer lo requerido por el cuerpo técnico, aunque no será fácil debido a las finanzas de la institución» 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com