Poca inscripción a Juegos Supérate Intercoleagiados

Preocupación en el departamento del Huila, debido a la poca importancia que le han dado los rectores de colegios a la participación de sus estudiantes.

0

Los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 se han visto afectados por diferentes factores, entre ellos los paros al inicio de año, las campañas políticas, cambio en la plataforma y planilla de inscripción, sumando la poca importancia de rectores de colegios, docentes, coordinadores de deportes, presidentes de acción comunal, cabildos indígenas, población de discapacidad, y los propios estudiantes.

De esta manera Coldeportes Nacional, amplió el plazo de inscripción para deportes de conjunto y Atletismo, la plataforma estará abierta hasta el 23 de marzo, por su parte el registro para los deportes individuales estarán habilitados hasta el 23 de abril. El periodo de inscripción arrancó el primero de febrero.

 

La meta de inscripción que tendrá que cumplir el Inder Huila es de 24 mil deportistas, aunque se espera superar la cuota con 35 mil participantes, además se esperan atender a 1.600 deportistas en la final departamental.

Para este año el zonal regional tendrá como sede a Florencia Caquetá, y la final nacional se realizará en Barranquilla. La fase internacional sudamericana se llevará acabo en Perú.

Escuchar entrevista a Frank García Cardozo – Coordinador Juegos Supérate Intercolegiados Huila. 

 

http://www.superateintercolegiados.gov.co/

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com