Periodista huilense representará a Colombia en Cuba

El joven John Jairo Bobadilla, viaja a La Habana al Postgrado Internacional de Periodismo deportivo.

0

Buenas noticias para la nueva generación de periodistas en el Huila, John Jairo Bobadilla Medina de 29 años de edad fue escogido “Por mérito” a traves de Acord Colombia, como representante del país en el Postgrado Internacional de Periodismo deportivo a realizarse en La Habana Cuba del 16 al 27 de Abril del 2018.

Quién es JJ Bobadilla:

Nació en la ciudad de Neiva el 7 de enero de 1989, pero vivió gran parte de su infancia y adolescencia en el municipio de Rivera.

Ingresó al mundo de la radio gracias a su padre Jairo Bobadilla Carvajal, quién le ha inculcado un gran ejemplo y amor por la profesión.

Tras terminar sus estudios, empezó a incursionar en las emisoras comunitarias de Neiva, Rivera, Santa María, Hobo, La Plata, hasta llegar a la radio comercial en el 2009 con RCN radio. De allí en adelante su crecimiento ha sido destacado, actualmente y desde el 2011 hace parte del sistema Inrai, primero como locutor radial en la emisora Cristalina, y ahora como Coordinador deportivo de HJ Doble K desde el 2014. Además es editor deportivo del portal web El Sonajero y director de Huila Sport.

Mención especial:

El periodista agradece la oportunidad brindada, primero por Dios, a Carlos Julio Castellanos ex presidente de Acord Colombia por su respaldo, a Faiver Hoyos nuevo presidente de Acord Nacional, su gestión fue determinante para la designación. Su familia ha sido fundamental en los apoyos brindados para lograr el viaje a La Habana, a Yefer Vega concejal de Bogotá, a Paola Mora del centro de eventos creando y La Divina, a Liliana Ocampo, secretaria de deporte y recreación, a Carlos Rodríguez, director de Inder Huila, directivas y compañeros del Sistema Inrai. Se destaca la intención de gestión por parte de la gobernación del Huila, alcaldía de Neiva y alcaldía de Rivera.

Cronograma Postgrado:

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com