Olimpiadas deportivas de Comfamiliar llegan a la final

Los campeones representarán al Huila en los Juegos Nacionales Asocajas a realizarse en Armenia.

0

El próximo 3 de febrero se llevará a cabo la gran final en las modalidades de mini fútbol y fútbol de salón masculino, fútbol de salón femenino y voleibol mixto pertenecientes a las olimpiadas deportivas para afiliados de Comfamiliar que comenzaron en octubre de 2017.

Tras iniciar con 40 equipos este domingo 21 de enero la modalidad de mini fútbol masculino definirá los semifinalistas entre los participantes de: Constructora F.C., Sur envíos, Coovipore, Secretaría de Educación Neiva, E.H.S., SIDA, Amigos de Juan y amigos de Runny; todos compitiendo por el premio mayor de $4.500.000.

Mientras que los equipos Combo de LAOS, Comfamiliar, Sur abasto y Bope lagos definirán en una última fecha los finalistas por $2.500.000 en fútbol de salón masculino; y en fútbol de salón femenino se entregarán $700.000 al ganador entre Jean Pier club, Uniminuto, Comfamiliar y Metro Santalucia.

Por último, en la fase de voleibol mixto los grupos disputantes por $800.000 son: Depósito del punto, Monster, Comfamiliar, Sena y Surcolombiana de Gas; es de recordar que los equipos que ocupen segundo, tercer y cuarto lugar también serán premiados, así como la valla menos vencida y goleador.

Los ganadores de cada modalidad tendrán pase directo a los juegos nacionales de Asocajas Fedecajas que se realizarán del 28 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Armenia, contado así con el Aval y un porcentaje en ayuda económica por parte de Comfamiliar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com