En Vivo

Nutrida Actividad Deportiva en Neiva

0
Las actividades lideradas por la Secretaría de Deporte y Recreación, comprenden la continuidad de los Juegos Supérate, los Juegos Interuniversitarios, y los juegos comunitarios con participación de la zona rural.

Movida ha resultado la agenda deportiva y recreativa que se cumple en la capital del Huila y que organiza la Alcaldía de Neiva, teniendo en cuenta los entornos comunitarios, familiares, institucionales, educativos y laborales de la zona urbana y rural.

El secretario de Recreación y Deportes de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla, indicó que se han cumplido con éxito las actividades programadas como la capacitación dictada por el especialista en entrenamiento deportivo y gerencia educativa, Ricardo Reina con el tema “La nutrición con base bioquímica del individuo”.

Juegos

Los Juegos Supérate se realizan desde el 18 de mayo y van hasta el 22 del mismo mes, dando continuidad al torneo virtual de destrezas deportivas (Fútbol Sala, Fútbol y Futbol de Salón) y dirigido a todos los estudiantes de las instituciones educativas y colegios del municipio de Neiva.

En desarrollo de los Juegos Universitarios está previsto para el jueves 21 de mayo la conferencia virtual en Administración Deportiva con el profesor Andrés Eduardo Covaleda, dirigido a los entrenadores y deportistas de las universidades, ligas y clubes deportivos y gremio deportivo.

Se dará continuidad a las actividades lúdico-recreativas y clases musicalizadas a mujeres cabeza de hogar y continuidad a entrenamientos a personas con capacidades distintas a través de la Plataforma virtual ZOOM.
Las rutinas de actividad física de ejercicios dirigidos y funcionales a la población general continúa con la programación establecida en redes sociales, así como las actividades a agentes Educativos de los Centros de Desarrollo Infantil y Hogares Infantiles.

Así mismo, se hizo apertura del Primer Concurso de Baile Virtual Población Afrocolombiana «Primero Neiva», que consiste en la participación de las familias en la organización de una coreografía de baile con los géneros musicales y ritmos que representen a la población afrocolombiana y con un enfoque deportivo de paso y figuras de características de los bailes a realizar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com