NEIVA CULMINÓ JUEGOS COMUNITARIOS

0

Más de 600 personas participaron de este certamen organizado por la Administración Municipal con la  estrategia de Deporte Social Comunitario del Plan de Desarrollo, Neiva, la razón de todos, Gobierno transparente.

Cumpliendo con los tiempos y garantizando una buena logística la Alcaldía de Neiva a través de la Dirección de Deportes y Recreación clausuró la primera versión de los juegos comunitarios ‘Todos a Jugar’.

“Lo más importante fue vivir la integración a través del deporte y la unidad que se logró  gracias a estos juegos. Reactivamos el   espíritu deportivo apostándole a la buena convivencia y  el diálogo,  generando transformación del tejido social”, dijo el alcalde de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez.

Las finales se llevaron a cabo en la cancha sintética de Las Brisas y Parque Metropolitano con una presencia masiva de familiares y vecinos del sector.

El campeón de baloncesto  en femenino y masculino   fue el barrio Luis Carlos Galán Sarmiento,  en voleibol mixto el barrio ‘Minutos de Dios’, fútbol de salón en  femenino fue para el barrio Campo Nuñez y en masculino el título lo obtuvo  el Siete de Agosto, finalmente en minifútbol masculino el barrio Misael Pastrana Borrero se llevó el primer lugar.

Durante el torneo el DDR-Neiva garantizó  la hidratación de los deportistas, el préstamo de los escenarios deportivos y al arbitraje de los diferentes encuentros.

“Fueron 57 equipos los que participaron durante cuatro meses de estos juegos en los que pudimos conocer los talentos y  el compañerismo, brindando un espacio de recreación en horarios que favorecían a todos debido a sus obligaciones” indicó Liliana María Ocampo Martínez, directora de Deportes y Recreación de Neiva.

El evento de clausura contó con la entrega de trofeos a los campeones, medallas, implementación deportiva y 5 balones de acuerdo a cada disciplina. La papayera de la Policía Metropolitana amenizó la actividad.

neiva-culmino-juegos-comunitarios-4 neiva-culmino-juegos-comunitarios-3 neiva-culmino-juegos-comunitarios-1

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com