Millonarios el mejor equipo de Colombia

El conjunto embajador se coronó campeón de Liga tras vencer en resultado global 3-2 a Santa Fe.

0

Millonarios llegó a su estrella número 15 en su escudo tras empatar 2-2 frente a Santa Fe en partido de vuelta por la final de Liga Águila, resultado global 3-2 a favor del conjunto embajador.

El héroe de la serie fue el tolimense Henry Rojas, quien marcó el gol definitivo y del título a falta de 5 minutos para finalizar el tiempo reglamentario. Los goles del compromiso fueron marcados por Wilson Morelo desde el punto penal al minuto 18 tras falta dentro del área cometida por el uruguayo Matías de los Santos, luego el capitán Andrés Cadavid marcó el empate de cabeza al minuto 55, Wilson Morelo repitió celebración al minuto 83 quien sentenció la serie para definir todo desde el punto penal, pero apareció Henry Rojas y con un zurdazo fuera del área sobre el minuto 85 le entregó el título número 15 a Millonarios quien celebró la estrella de fin de año en el segundo semestre del 2017 en Colombia.

El conjunto dirigido por el técnico Miguel Ángel Russo aseguró cupo en la Copa Libertadores del 2018 desde la zona de grupos y desde ya piensa en reforzar la nómina para ser protagonista el próximo año en el torneo más importante del continente. Por su parte Santa Fe tendrá que iniciar su participación desde el repechaje de Copa Libertadores.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com