Medios de comunicación de Neiva a hacer Deporte

La secretaría de Deporte y Recreación de Neiva, realizará un festival deportivo para todos los medios de la ciudad.

0

La Alcaldía de Neiva integrará después de muchos años a todos los medios de comunicación escrita,  radial, virtual y de televisión a un festival deportivo que se llevará acabo del 10 al 12 de noviembre.

Los medios de comunicación de Neiva interesados deberán llenar la planilla de inscripción con los inscritos y entregarla en la Secretaría de Deporte y Recreación ubicada el en coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’.

“Hasta este lunes 29 de octubre están abiertas las convocatorias para todos los medios de comunicación de la ciudad, independientes, ciudadanos, empresas que quieran pasar un fin de semana alegre, divertido, en familia y con mucha actividad física”, señaló Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.

Las disciplinas en las que los participantes se podrán inscribir son voleibol mixto, baloncesto mixto y minifútbol masculino, en competencias durante el fin de semana del 10 al 12 de noviembre en el parque biblioteca Mirador del Sur en la comuna 6.

La cartera del deporte se encargará del préstamo de escenarios deportivos, hidratación, juzgamiento, entrega de uniformes a los equipos inscritos y premiación a los primeros lugares.

“Hace rato no se organizaban unas olimpiadas de los medios de comunicación, y qué bueno que la Administración con su Secretaría de Deporte y Recreación piense en el sano esparcimiento para quienes estamos detrás de unas cámaras, de unos micrófonos o de un computador todo el día”, precisó José Diego Cardoza, director de deportes Caracol Radio Neiva.

Otro de los periodistas complacido con el evento es J.J Bobadilla, de HJ Doble K y Cristalina Stereo, quién agradeció la iniciativa por parte de la Alcaldía de Neiva a través de la secretaría de Deporte y Recreación.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com