Medellin fue muy superior al Huila

El DIM goleó 3-0 al conjunto huilense y lo dejó último en la tabla del descenso.

0

Se dio inicio a la Liga Águila I 2018 en el fútbol colombiano, el deportivo Independiente Medellin no tuvo problemas frente a un débil Atlético Huila que en ningún momento mostró peligro de manera contundente en el arco contrario y terminó llevandose 3 goles a Neiva.

Las anotaciones del DIM fueron marcadas por German Ezequiel Cano al minuto 23 tras gran pase del ex Huila Andrés Ricaurte, y Juan Fernando Caicedo en dos oportunidades al minuto 31 y 61.

Con este resultado el Huila arranca el año como último en la zona de descenso con 90 puntos por promedio en 81 partidos jugados esperando los compromisos de Leones frente al América y Chicó frente a Millonarios.

En la segunda fecha el conjunto huilense jugará frente al Deportivo Cali el sábado 10 de febrero a las 4 pm en el estadio Manuel Murillo toro de Ibagué. En la tercera jornada visitará a Rionegro Águilas el martes 13 de febrero a las 6 pm en el estadio Alberto Grisales.

Opinión JBobadilla: Entiendo que es el primer partido del semestre de manera oficial, “hay que tener paciencia”. El técnico está terminando de conocer las nuevas contrataciones que llegaron como refuerzo, “todos vienen de una exigente pretemporada y apenas están soltando sus músculos” además del calendario que le tocó al Huila arrancando con equipos de mayor presupuesto y armados para ser protagonistas. Espero que las cosas cambien para bien y prontamente se pueda encontrar el XI ideal y unas buenas alternativas en el banco de suplentes. Este año se armó un equipo muy joven debido a las dificultades económicas del club, pero está claro que hace falta jugadores de recorrido y experiencia que quieran venir a sudar la camiseta y no simplemente ganarse un sueldo mensual y pasear por Neiva.

Ficha técnica:

Medellin: David González; Elacio Córdoba, Jesús David Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo, Germán Cano.

D.T: Ismael Rescalvo.

Atlético Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Correa, Eddie Segura, Carlos Ramirez; José Leudo, Harlin Suárex, Michael Ordoñez; Andrés Amaya, Jorge Ramos y Omar Duarte.

D.T: Néstor Craviotto.

Árbitros: Heider Castro del Cesar, asistente 1: Jhon Aguilar de Risaralda, Asistente 2: Fabián Orozco de Arauca, Emergente: Juan Fernando Ramirez de Antioquia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com