Luis Díaz Titular con Porto

El ex atacante del Junior se gana la confianza de su técnico con talento y trabajo.

0

Poco tiempo ha necesitado Luis Díaz para adaptarse a su nuevo equipo y con solo unos días en el Porto ya ha empezado a ganarse aplausos y elogios de la hinchada del Dragón.

El guajiro fue titular por primera vez en el equipo luso en la victoria 2-1 sobre el Getafe en la final de la Copa Ibérica, torneo de pretemporada. Lucho estuvo 60 minutos en cancha y demostró porqué el Porto le fichó.

Su velocidad, gambetas y cambios de ritmo enloquecieron a los defensas del cuadro madrileño y sacaron más de un aplauso en la grada. Eso sí, las ganas de mostrar su talento y la ansiedad le terminaron pasando factura. Incluso tuvo dos chances de marcar, pero la puntería no lo acompañó. Sin embargo, dejó una más que grata impresión en el DT Sergio Conceicao.

Getafe inició ganando gracias al gol de Cabrera, pero el Dragón se despertó y le dio la vuelta al marcador con los tantos de Pepe y Fabio Silva. El Porto se alista para su debut en la Champions League, donde tendrá que medirse ante el Krasnodar ruso en la tercera ronda de clasificación.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com