En Vivo

Liverpool perdió su invicto en Champions

0

Este martes se dio inicio a los octavos de final de la Liga de Campeones, los locales hicieron respetar su estadio, en total se marcaron 4 goles. Liverpool perdió su invicto de 14 partidos sin caer en todo tipo de competencia. La última vez había sido el 17 de diciembre, cuando perdió con el equipo Sub 23 dirigido por Neil Critchley 5-0 frente al Aston Villa por los cuartos de final de la Capital One Cup. La plantilla principal se encontraba en el Mundial de clubes.

Resultados:

Atlético de Madrid 1-0 Liverpool. Gol de Saul Ñiguez al minuto 4. En las estadísticas la posesión de balón fue del 27% para el local y 73% para el visitante, 2 remates al arco en el Atleti y ninguno en el vigente campeón. El partido de vuelta se jugará el miércoles 11 de marzo desde las 3:00 p.m. en el estadio de Anfield.

Borussia Dortmund 2-1 PSG. Goles de Erling Braut Haland al minuto 69 y 77, el descuento fue de Neymar al minuto 75. En las estadísticas la posesión de balón fue del 47% para el local y 53% para el visitante. 3 remates al arco en el conjunto Alemán y 3 en el Francés. El partido de vuelta que definirá el clasificado a cuartos de final será el miércoles 11 de marzo desde las 3:00 p.m. hora de Colombia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com