Lista licencia de construcción para el Coliseo Menor de Voleibol en Neiva

La Alcaldía de Neiva realizó los estudios de suelos, intervención y un estudio de prefactibilidad para intervenir de manera adecuada las zonas verdes, además del diseño general de toda la obra.

0

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deportes y Recreación logró la licencia urbanística por parte de la Curaduría Urbana  para la construcción del Coliseo Menor de Voleibol y otros deportes en el barrio Tercer Milenio de la comuna 9 al norte de la ciudad.

“Es una gran noticia para  nuestros deportistas que anhelaban un escenario que supliera la demanda de nuestra ciudad; el voleibol toma cada vez más fuerza y somos un referente nacional”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

Los neivanos contarán con un escenario deportivo moderno con una cancha para campeonatos, dos para entrenamiento, camerinos para hombres y mujeres, baños para población en condición de discapacidad, bodega para implementación deportiva, sillas para jueces, taquilla, luces led, auditorio, zona de parqueadero y obras de urbanismo.

La inversión supera los 8 mil millones de pesos y estará en proceso de adjudicación a mediados del mes de mayo en la página del Secop II.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com