Las cuentas de Huila Futsal Auditivo en Paranacionales

0
La Selección Huila de Futsal Auditivo tendrá que ganar por una buena diferencia de gol frente a Norte de Santander si desea continuar en competencia durante los V Juegos Paranacionales Bolivar 2019.

El Huila Auditivo perdió su invicto en la segunda fecha de los juegos tras caer 3-0 frente a Antioquia en el Grupo B, los dirigidos por Julián Cárdenas fueron perjudicados por una apresurada decisión arbitral que dejó al equipo sin un jugador menos tras la expulsión de Fabián Marín Castrillón que los dejó en desventaja durante unos minutos, allí fue donde el grupo perdió la tranquilidad, llegó el desespero y recibió el primer gol que marcó la diferencia, luego se intentó atacar pero los antioqueños jugaron al contragolpe y marcaron los dos restantes para dejar todo 3-0.

Ahora el Huila tendrá que levantar cabeza, este es un grupo que cuenta con gran talento que combina jugadores de Neiva y Pitalito, hoy desde las 3:00 p.m. buscará clasificar a la fase semifinal al enfrentar a Norte de Santander, una victoria dejará al Huila segundo del Grupo con 6 puntos.

 

 

Posiciones Grupo B

1. Antioquia 6 puntos +7 diferencia de gol.
2. Huila 3 puntos, -2 diferencia de gol. (Gana la posición por resultado directo tras vencer 2-1 a Nariño)
3. Nariño 3 puntos + 4 diferencia de gol.
4. Norte de Santander sin puntos.

Programación martes 3 de diciembre

Nariño vs Antioquia 12:00 p.m.

Huila vs Norte de Santander 3:00 p.m.

El Dato: El Huila clasifica ganando su partido y deberá esperar a que Antioquia y Nariño empaten o que haya ganador, de esta manera los Huilenses terminarían esta primera fase con 6 puntos, aunque también se podría presentar triple empate con 6 unidades, tras una posible victoria de Nariño, de esta manera los dos clasificados se definirán por diferencia de gol, el Huila tendrá que marcar varios goles para no tener problemas con el Ítems de desempate.

Siga la Transmisión del partido a través del Facebook: Huila Sport

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com