En Vivo

La Ansiedad el peor enemigo de Atlético Huila

0

Audio: Rueda de Prensa Robatto y Harold Rivera. 

Se cumplió el debut de Atlético Huila en el torneo de ascenso y no logró sumar sus tres primeros puntos tras empatar 1-1 frente a Real San Andrés.

Varios jugadores se mostraron ansiosos luego de recibir el gol en contra al minuto 25, y es entendible debido a la presión que tienen de ser protagonista para regresar lo más pronto posible a la A. «Tema por mejorar en el club.: Lo Mental» Esto se gana con confianza, tiempo, trabajo  y creyendo cada uno en el equipo.

Igualmente hay decir que este grupo en su mayoría es nuevo, sólo 4 jugadores que venían del semestre anterior fueron titulares; de resto todos eran debutantes, además se jugó sin un 9 de área definido, algo que en el papel no se entendió por parte del cuerpo técnico, pero el es quién conoce a sus jugadores en el trabajo de semana.

Análisis de cada jugador:

Wilder Mosquero, portero, cumplió y salvó al equipo de una derrota.

Jean Carlos Becerra, lateral derecho cumplió a la hora de atacar por la banda, aunque poco le entregaban el balón, es un jugador que siempre le mete ganas a la hora de marcar al rival y defender.

Jhonny Mostacilla, cumplió como defensor central, pero no cerró en el remate en el empate del rival.

Edisson Restrepo debut soñado con gol al minuto 9, cumplió en defensa pero no cerró en el remate del empate.

Elvis González lateral izquierdo, destacado en el primer tiempo, tanto en defensa como en ataque, en la segunda parte ninguno brilló.

Diego Arias, volante de recuperación, llegó tarde a la marca en el gol y se vio muy sacrificado en el medio campo, tiene gran experiencia y se espera mucho de el.

Harrison Henao volante, poco apareció, fue sustituido en el segundo tiempo por Kevin Salazar pero su reemplazante se vio ansioso.

Harrison Otalvaro volante, hizo un espectacular pase para el gol de cabeza de Restrepo, fue reemplazado al minuto 61, se espera mucho de el por su talento, experiencia  y buen pie.

Harold Rivera, estuvo como un falso 9, jugador de sacrificio, pudo haber marcado un golazo de tiro libre al final del primer tiempo pero se fue ligeramente desviado. Recibió tarjeta amarilla al minuto 48.

Yuber Asprilla extremo, rápido, con picardía pero sin un complemento adelante cuando rompía la línea y enviaba centros, salió lesionado en el segundo tiempo por un tirón.

Johan Bocanegra volante extremo; rápido, con gambeta pero muy ansioso, el deseo por querer hacer las cosas a la ligera lo terminó mostrando como muy individualista, tiene mucho potencial y se espera mucho de el.

Brayan Moreno ingresó al minuto 61 por Harrison Otálvaro pero poco apareció, mostró ganas y berraquera pero le falta tomarse más confianza.

Ethan González ingresó al minuto 89 por el lesionado Yuber Asprilla. ¿Porqué no habrá sido inicialista? Está trabajando en lo físico para ponerse a punto.

El Dato: En la segunda fecha el Huila visitará al Bogotá F.C el miércoles 12 de febrero desde las 7:40 p.m. Se espera que para este partido estén habilitados por el departamento médico jugadores como Carlos Moreno, Fabio Castillo y Omar Duarte.

 

Esto apenas comienza y hay tiempo para recomponer. Principal objetivo regresar a la A.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com