Kena Romero nueva delantera de Huila Femenino

0

Procedente del Deportes Tolima llegó Kena Marcela Marcela Romero, delantera de 31 años, nacida en Valledupar, Cesar.

En 6 partidos disputados con la camiseta del ‘vinotinto y oro’ marcó 4 goles, siendo la figura de las tolimenses en lo corrido de la fase de grupos de la Liga Femenina 2019, lo que le permitió hoy estar en el Huila. “Primero darle gracias a Dios por darme esta oportunidad que me brindó, gracias al Señor Diego Perdomo por invitarme a pertenecer a este Club. Estar aquí es un orgullo muy grande, estar rodeada de jugadoras importantes y llegar a reforzar un equipo como este es sentirse pues como alagado”.

El balompié siempre ha sido su pasión y su recorrido deportivo ha estado al norte del país. “Desde pequeña juego fútbol, estuve en Selección Cesar de mi ciudad, pertenecí a la Selección Bolivar de Cartagena, llegué al Deportes Tolima para la temporada 2019 y por medio de esa experiencia ahora estoy acá en este gran equipo”.

La delantera reconoce que el haber trabajado fuerte con el Tolima le sirvió para mostrar sus capacidades como goleadora a pesar de que el equipo ‘pijao’ se quedó en la fase de grupos. “Esta Liga para mí fue como una vitrina para mostrarme, para resaltar y a través de eso estoy acá”.

Kena tiene el objetivo claro y sabe el motivo por el cual vestirá la camiseta del Huila, además reconoce la responsabilidad que adquirió al firmar con las campeonas de la Libertadores. “Llegar acá como te digo es un honor y un orgullo y la aspiración es aportar como delantera, aportar con goles, dar ese granito de arena, aportarles a las chicas, al Club, dar todo de mí como delantera”.

Cuando la pregunta fue sobre el Atlético Huila como conjunto respondió: “es un equipo con jerarquía, con talento, de chicas talentosas, me gusta el fútbol de acá, juegan buen fútbol. Ahora lo que sigue es llegar, adaptarme y aportar”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com