Junior y Tolima sorprendieron de visita

Cali y Nacional no pudieron en su estadio y terminaron perdiendo sus partidos.

0

Este jueves se jugaron los dos partidos correspondientes  a la segunda fecha del Grupo B en los cuadrangulares de Liga. Deportivo Cali no pudo frente a Junior y terminó perdiendo en su casa, por su parte el Deportes Tolima en un excelente partido venció a Nacional en el Atanasio.

La lluvia se presentó como protagonista en el estadio de Palmaseca, por algunos minutos el partido no se pudo iniciar a las 7:00 p.m. Luego las condiciones climáticas cambiaron para el pitazo inicial de Wilmar Roldán, en un compromiso de ida y vuelta los azucareros no pudieron frente al Tiburón quién regresó a la victoria y a la memoria futbolística que los caracterizaba. Los goles fueron marcados por Luis Narváez al minuto 36 de penal, el empate fue de Juan Ignacio Dinenno al minuto 47, el gol de la victoria fue de Teófilo Gutierrez al minuto 64. El jugador Daniel Rosero fue expulsado al minuto 89.

A segunda hora, sobre las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional en uno de los compromisos más atractivos de los últimos tiempos no pudo frente al Deportes Tolima quién se quedó con los tres puntos. Los goles fueron de Vladimir Hernández al minuto 17, Marco Pérez al minuto 21 de penal y Maicol Balanta al minuto 70.

Posiciones Grupo B.

1. Tolima 4 Puntos +1 diferencia de gol.

2. Junior 4 Puntos +1 diferencia de gol.

3. Cali 1 punto -1 diferencia de gol.

4. Nacional 1 punto -1 diferencia de gol.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com