James no conoce cual será su futuro

El volante Colombiano no seguirá en Bayern Múnich y aún no sabe donde jugará.

0

James Rodríguez no seguirá en Bayern Munich. Así lo confirmó este martes Karl-Heinz Rummenigge, director general del conjunto Alemán.

«En principio, la decisión se tomó porque James vino a mí antes del final de la temporada y me pidió que no activara la opción de compra. Su agente, (Jorge Mendes) también me llamó de nuevo la semana pasada», explicó el directivo.»Activar la opción por 42 millones ahora contra su voluntad no tiene sentido», agregó.

Sin embargo, Rummenigge volvió a destacar el talento del 10 cafetero. «Siempre he dicho que soy un fanático de juego. Su izquierda es excepcional. Es un jugador de alta calidad», dijo. «Tiene ganas de jugar todos los partidos y eso no lo puedo garantizar», concluyó.

Así las cosas, James, quien se encuentra con Colombia para disputar la Copa América, deberá volver a la disciplina del Real Madrid, con el que tiene contrato vigente hasta 2021. En la Casa Blanca no tiene lugar y el cafetero busca nuevos horizontes. La Serie A es una opción, allí está en los planes de Napoli y Juventus.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com