Irresponsable declaración del presidente del Tolima contra el Fútbol Femenino

Gabriel Camargo aseguró que las mujeres toman más trago que los hombres y que el fútbol femenino es un cultivo de Lesbianismo.

1
El Presidente del Tolima Gabriel Camargo viejo zorro en el fútbol, criticó la Liga femenina y no está de acuerdo con invertir dinero en las mujeres para el próximo año. «La Dimayor lo obligará a tener equipo tras clasificar a torneo Internacional con el conjunto masculino».

El mayor accionista del conjunto Pijao se fue de frente contra el fútbol femenino al asegurar que las mujeres toman más trago que los hombres, además señaló de manera irresponsable que el fútbol femenino es un cultivo de Lesbianismo y aseguró que el Huila está arrepentido de haber ganado la Copa Libertadores Femenina de fútbol, «Algo que es totalmente falso».

Aquí están sus palabras.

 

Tras la asamblea de Dimayor se determinó que para el primer semestre del 2019 no habrá Liga Femenina, este arrancará después de Junio. A pesar de la decisión Atlético Huila seguirá trabajando durante todo el semestre con una buena base de jugadoras, buscando llegar en las mejores condiciones al torneo oficial y la Copa Libertadores.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Anónimo dice

    Yo soy una futbolista y no estoy de acuerdo con el comentario tan irresponsable que hizo el señor camargo. Ya que ninguna futbolista tiene que ser lesbiana para poder practicar y llegar hacer grande en ese deporte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com