En Vivo

Inder Huila se mueve por el Deporte

0
El Instituto Departamental del Deporte, la Educación Física, la Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre Inder Huila ya tiene nuevos integrantes en el consejo directivo y junta de selección para huilense de Oro.

Es así como su director Jorge García Quiroga ha querido rodearse de las mejores personas en su periodo al frente del instituto, estará acompañado de Maricela Quilindo directora del Inder Pitalito, Luis Eduardo Pardo presidente de la Liga de Fútbol y Clara Inés Tovar presidenta de la liga Lihuilde pc, serán los representantes de los Inder municipales, ligas convencionales y no convencionales.

Además Joaquín Alfonso Rivera coordinador de deportes de Campoalegre, Zaida González presidenta de la liga de patinaje y Martha Miriam Parra presidenta de la liga de personas con déficit cognitivo son los nuevos representantes para la junta de selección del plan de estimulo huilense de oro.

Nota: El gobernador electo del Huila Luis Enrique Dussán está muy atento a los procesos en el deporte en el periodo 2020-2023, igualmente este marte desde las 3:00 p.m. en el Recinto Rodrigo Lara Bonilla de la Asamblea Departamental se cumplirá la socialización entorno al proyecto del centro de alto rendimiento deportivo.

 

Nos encontramos en la elección del miembro de los coordinadores de Deportes municipales, en el Consejo Directivo del…

Posted by Jorge Garcia Quiroga on Monday, February 10, 2020

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com