Huilenses dirigirán al Atlético Huila Femenino

Albeiro Erazo, Javier Buitrago y Robinson Ossa serán los encargados de tomar las riendas del equipo con miras a la Copa Libertadores y la Liga Femenina del 2019.

0

Atlético Huila femenino cuenta con nueva organización en el cuerpo técnico tras la salida del entrenador Omar Ramírez.

 

De esta manera, el equipo quedó bajo la orientación de los profesores Albeiro Erazo, Robinson Ossa y Javier Buitrago, quienes venían trabajando como asistente técnico, preparador físico y entrenador de arqueras, respectivamente.

Los tres huilenses, quienes trabajan conjuntamente desde agosto de 2017, fueron designados por el presidente del equipo, Diego Fernando Perdomo.

Cuerpo técnico

El giganteño Albeiro Erazo quien venía desempeñándose como asistente, será la cabeza del cuerpo técnico, mientras que Javier Buitrago será su asistente. Robinson Ossa continuará como el preparador físico del equipo.

Javier Buitrago hace parte de Atlético Huila Femenino desde la era Carlos Villarreal, equipo que posteriormente quedó subcampeón de la Liga 2017 con Douglas Calderón como técnico.

Su trabajo como entrenador de arqueras recibió elogios a nivel nacional, gracias al buen desempeño de sus guardametas. En la consecución del título, Huila terminó con la valla menos vencida del campeonato recibiendo apenas 6 goles, frente a 34 anotados.

“Lo importante es tratar de seguir esa línea que se viene fundamentando en la idea de juego y ver que hay un título internacional en aproximadamente un mes. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera”, reconoció Buitrago.

Albeiro Erazo y Robinson Ossa llegaron al equipo a mediados de 2017, convirtiéndose en la mano derecha del profesor Virgilio Puerto, llevando a las ‘Opitas’ al título del presente año.

Estos tres huilenses son quienes mejor conocen al grupo y han vivido todo el proceso, por lo que el Presidente no dudó encomendarles el equipo de cara a la Copa Libertadores de América Femenina, que se jugará en Brasil desde el 18 de noviembre.

Amistosos

El equipo tendrá este miércoles en la tarde un entrenamiento técnico-táctico y el jueves se desplazará a Medellín, donde afrontará dos amistosos de preparación. El primero, el sábado 20 de octubre (3:00 PM) en la Sede Deportiva de Guarne ante Atlético Nacional y el domingo 21 (11:30 AM), en la cancha Marte de Medellín se medirá al Club Formas Íntimas. La entrada es libre.

 

Fuente: 

Vanessa Díaz Piedrahíta

Comunicaciones Atlético Huila Femenino

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com