Huila femenino conocerá sus rivales en Copa Libertadores

El conjunto huilense será el único representante de Colombia en el torneo continental.

0

El sorteo para la Copa Libertadores Femenina que se desarrollará en Brasil tuvo un cambio de fecha, pues se tenía pactado para que esta ceremonia se lleve a cabo este sábado 3 de noviembre, pero al final tendrá que esperarse un poco más para poder conocer en qué grupo se encuentre el representante de Colombia para orgullo de todo un país, Atlético Huila logró su cupo tras coronarse campeón frente a Nacional.

El sorteo de la fase de grupos para la Copa Libertadores Femenina queda planificado para el próximo miércoles 7 de noviembre, esta ceremonia se realizará en el Palco de Honor del Gobernador en la Arena Amazonas, a las 7:00 p.m.  (hora de Colombia).

Este certamen tendrá en competición a 12 equipos que llegan con el sueño de salir campeones, para lo que deberán dividirse en tres grupos con cuatro clubes cada uno, estos se enfrentarán en tan solo una rueda en todos contra todos, el primero de cada uno de estos grupos clasificará a las semifinales del certamen, mientras que el mejor 2do llegará como el cuarto club que luche por el título de campeón.

En cuanto a la metodología del sorteo se conoce que el cabeza del grupo A será el actual campeón de la Copa Libertadores Femenina, es decir el Gremio Osasco Audax Esporte Clube, mientras que los otros dos cabezas de serie se deberán sortear.

En esta oportunidad Atlético Huila en su debut internacional estará ubicado en el tercer bombo junto a equipos de Venezuela y Perú.

BOLILLERO 1
Colo Colo (CHI) – UAI Urquiza (ARG)

BOLLILERO 2
Cerro Porteño (PAR) – Union Española (ECU) – Santos Futebol Clube (BRA)

BOLILLERO 3
Huila (COL) – Flor de Patria (VEN) – Sport Girls (PER)

BOLLILERO 4
Peñarol (URU) – Deportivo Ita (BOL) – Esporte Clube Iranduba da Amazônia (BRA)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com