Huila buscará su primera victoria en Pasto

El conjunto opita nunca ha ganado en la capital de Nariño.

0

Este lunes Deportivo Pasto y Atlético Huila se enfrentarán en el partido más importante del último tiempo para ambos clubes, que buscarán mantener la categoría por un año más en la primera división del fútbol profesional Colombiano.

Desde las 6:00 p.m. El estadio Departamental Libertad de Pasto será testigo de un duelo de necesitados que será dirigido por el Juez central Internacional Wilmar Roldán. El ganador del partido se salvará de descender tras los puntos de ventaja que se tienen con respecto al Boyacá Chicó, un empate dejaría penando a ambos clubes a falta de 3 fechas más.

A hoy el Huila cuenta con 6 puntos de ventaja por sobre Chicó quién perdió su partido del fin de semana 3-0 frente a Bucaramanga. El conjunto de Boyacá tiene 124 puntos, Huila 130, Pasto 132.

Estos son los convocados por Dayron Pérez:

Porteros: Giovanny Banguera y Aldair Quintana.

Defensas: Jean Carlo Pestaña, Eddie Segura, Luis Tipton, Manuel Berrio y Carlos Riascos.

Volantes: Harlin Suárez, Michael López, Kevin Salazar, John Córdoba, Ronaldo Tavera, Alejandro Mosquera, Michael Ordoñez y Kevin Agudelo.

Atacantes: Diego Gómez, Andrés Amaya y Deyman Cortés.

No estarán por disposición técnica el delantero Maximiliano Barreiro, Juan Sebastián Herrera, el volante Edward López, tampoco lo hará por lesión Elacio Córdoba.

El Dato: De 21 partidos jugados en el estadio Departamental Libertad de Pasto, el Huila nunca ha podido ganar, tan solo ha conseguido 6 empates y 15 derrotas, la última vez que se trajo un punto fue hace 5 años, el 18 de octubre del 2013 cuando empataron 2-2. El último enfrentamiento entre ambos equipos en la capital de Nariño terminó 4-0 a favor de los locales el 15 de noviembre del 2017.

“La historia está para ser cambiada cada día, las estadísticas están solo para tener un punto de referencia, aunque no será fácil pero tampoco imposible traerse los 3 puntos de Pasto aseguró el técnico del conjunto huilense”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com