En Vivo

Grave lesión de Benedetti

0

La peor noticia sobre el estado de salud de Nicolás Benedetti se confirmó en la madrudaga de este lunes cuando la Federación Colombiana (FCF) informó los resultados de la resonancia magnética que se le practicó.

Después de no poder finalizar el juego en el que la Selección Colombia Sub-23 perdió por 3-1 ante Uruguay, en el que resignó cualquier posibilidad de ir a Tokio 2020, al jugador se lo llevaron en ambulancia a un centro médico de Bucaramanga.

Según el informe médico de la FCF, “los resultados confirmaron lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha“.

Además, indicaron que ya le comunicaron al Club América la situación de Benedetti para que ellos decidan cuál será el paso a seguir en la recuperación del mediocampista.

Por ahora, se espera que el ‘Poeta’ viaje a Ciudad de México en las próximas horas para reportarse ante las ‘Águilas’ y preparar lo que será su segunda cirugía como jugador del club, después de la fractura del quinto metatarsiano en el 2019.

De esta manera, aunque hace falta el reporte oficial, seguramente Benedetti tendrá entre seis y ocho meses de baja, siendo una ausencia sensible para el equipo que dirige Miguel Herrera en este cierre de temporada.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com