Froome ya está en Colombia para el Giro de Rigo

El mejor ciclista de los últimos tiempos se encuentra en nuestro país tras invitación de Rigoberto Urán.

0

El británico Chris Froome, pisó por primera vez suelo colombiano, el mejor ciclista de los últimos tiempos llegó al país para participar en el #GiroDeRigo a realizarse este domingo 5 de noviembre desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. En el evento estarán varias figuras del ciclismo nacional y mundial.

La carrera de exhibición pasará por los municipio antioqueños de Guatapé, San Rafael y San Carlos. Los pedalistas del Giro de Rigo estarán en un recorrido de 60 kilómetros en el reto de agua de ida y 140 kilómetros, reto de energia de vuelta.

Reto Energía 140k

El recorrido es punto a punto, inicia en el puente La Ceja saliendo de Guatapé hacia San Rafael, hasta el parque de San Carlos donde será el viraje y finaliza en el punto de partida. Cuenta con un premio de montaña que inicia en el km 120 hasta el km 133,5.

Image

Reto Agua 60k

El recorrido es punto a punto, inicia en el puente La Ceja saliendo de Guatapé hacia San Rafael, hasta el parque de San Rafael donde será el viraje y finaliza en el punto de partida. Cuenta con un premio de montaña que inicia en el km 36 hasta el km 49.

 

Image

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com