Franco Boló quiere volar con Atlético Huila

El volante argentino buscará ganarse la confianza del técnico Néstor Craviotto para ser protagonista durante el 2018.

2

Un argentino de 23 años de edad quiere hacer historia con el club Atlético Huila, el volante extremo Franco Boló cumplirá su segundo semestre con el conjunto opita tras el fugaz 2017 donde marcó su primer gol como profesional recién llegó a Neiva, pero infortunadamente su desempeño se vio mermado con el pasar del tiempo tras no hacer pretemporada, el futbolista espera que esto cambie tras los trabajos que se adelantan para la Liga Águila I 2018 y que el técnico argentino Néstor Craviotto lo mantenga entre los titulares.

El club huilense tiene una opción de compra por el jugador, dependiendo de su desempeño se podrá hacer uso de los derechos del futbolista.

Escuchar Entrevista:

 

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Miguel dice

    La mejor Compra que Pueden Hacer!!! Su garra y desempeño como jugador pocos las tienen… su Afán de Ganar y su amor por este maravilloso Deporte!!!
    Acá en Douglas de Pergamino lo demostró en cada oportunidad con su himildad… si esfuerzo y garra en cada minuto que le brindaban para desempeñarse en la Cancha!!
    No soy Futbolero, soy basquetbolista… pero veo lo que de verdad cada persona quiere ser en su vida… y este es un chico que cada gota de sudor por una camiseta no lo hace cualquiera!!!
    ATTE Mac Cuartango

  2. Francisco Matulich dice

    Exitos amigo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com