En Vivo

Famosa cadena de fútbol afectada por Piratería

0

La cadena de transmisión beIN Sports decidió dejar de transmitir los partidos de la Serie A. Esta medida fue tomada por la empresa a modo de protesta contra la piratería en Arabia Saudita.

La cadena de televisión informó que, «por motivos legales», tomó la decisión de no continuar transmitiendo el Calcio. «Pedimos disculpas por los inconvenientes que causa esta decisión, pero esperamos que continúen disfrutando de otros contenidos premium en nuestros canales», expresó beIN Media Group, en un comunicado.

La Serie A decidió jugar la Supercopa de Italia en Arabia Saudita, país que fue acusado de promover la piratería y no perseguir este tipo de emisiones ilegales. Se confirmó que, en Oriente Próximo, se pirateó la señal de beIN Sports. Debido a esto, la plataforma decidió no continuar difundiendo los encuentros del torneo italiano, pese a tener los derechos.

La Organización Mundial del Comercio (OMC) dio a conocer un informe en el que acusaron al país de promover la piratería. Esta modalidad fue realizada a través de la plataforma beoutQ, que durante más de un año, se adueñó de la señal de beIN Sports.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com