Estadio de Neiva estaría listo para el 2020

0
Con la firma del contrato para los estudios técnicos que buscarán la funcionalidad de la tribuna occidental del estadio Guillermo Plazas Alcid se dio el primer paso entre la Alcaldía de Neiva, la Universidad Nacional y el Gobierno Nacional para recuperar el escenario deportivo.

Audio Rodrigo Lara Alcalde.

La decana de la facultad de Ingeniería, María Alejandra Guzmán Pardo, quien llegó desde la ciudad de Bogotá se mostró complacida de trabajar con la Alcaldía de Neiva. “La facultad pone al servicio de los neivanos la transparencia, conocimiento e idoneidad en este objetivo que es el de todos los ciudadanos”.

Audio Decana:

 

El Presidente de Colombia ha estado atento a este proceso y por eso teniendo en cuenta la dimensión y los resultados de los estudios estaremos pendientes apoyar en lo que se requiera para que cuanto antes Neiva tenga un escenario digno”.

Audio Martín Eduardo Gómez, director de recursos y herramientas del sistema nacional del deporte.

 

“El convenio por 1.820 millones de pesos tiene como objetivo conocer que se debe hacer para reactivar las obras de la tribuna occidental del estadio Guillermo Plazas Alcid. El objetivo es que una vez se conozcan los resultados de este diagnóstico al mes de septiembre estemos en la selección de obra y adjudicación del contrato y así dejar los recursos comprometidos, garantizando que en el 2020 tener un escenario deportivo digno para los ciudadanos”

Audio Fernando Iglesias jefe de contratación de la Alcaldía de Neiva.

“ESPERAMOS TENER UN ESTADIO DIGNO Y FUNCIONAL PARA MEDIADOS DEL 2020”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com