Equipos sub 20 del Huila se quedaron sin Torneo

Solo 24 equipos fueron aprobados para hacer parte del campeonato Nacional Sub 20 A.

0

El departamento del Huila no tendrá participación popular ni aficionada en el Torneo Nacional Sub 20 debido a decisiones arbitrarias tomadas por la Difútbol y federación colombiana de fútbol.

Los clubes: Juventud Huila, Deportivo Neiva, Utrahuilca, Coofisan y Carlos Abella no recibieron el aval para hacer parte del torneo en la categoría.

No se entiende cuales son los intereses de los dirigentes rectores del fútbol juvenil en Colombia, en algunos departamentos existen hasta cuatro representantes por región. “Habrá Rosca”

De esta manera están acabando con el sueño de muchos futbolistas que buscan algún día llegar a ser parte de un equipo profesional. Además de las familiar y empresas que le han apostado a la formación de deportistas íntegros y por sobre todo mejores personas.

Opinión JotaBobadilla: Jorge Fernando Perdomo como presidente de Dimayor debería gestionar que al departamento del Huila no lo dejen sin representación popular. “Solo estará el Atlético Huila”. Parece incleíble que simplemente le den prioridad a unos pocos amiguetes del fútbol.

Por ejemplo: El Tolima tendrá cuatro representantes en el Sub 20 A. ¿Donde quedan los clubes aficionados y nuevos proyectos en nuestra región?

El dato: Los equipos que quedaron por fuera les van a dar un contentillo con la creación de un torneo Sub 20 B, que seguramente tendrá poca importancia de la dirigencia.

“Son unos inhumanos rosqueros”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com