En Turquía quieren a Falcao

El delantero del Mónaco podría pasar al Galatasaray.

0

Según medios turcos, el club del Principado tendría todo acordado con Milan para fichar al portugués y eso abriría la posibilidad de que el atacante colombiano abandone la liga francesa.

Crecen los rumores sobre una posible salida de Radamel Falcao García de Monaco. Según medios turcos, el club del Principado tendría todo acordado con Milan para fichar a André Silva, lo cual permitiría que el delantero colombiano se incorpore a Galatasaray.

Hace algunos días, el Tigre reconoció que existieron acercamientos de varios equipos, aunque eligió ser prudente y señaló que tiene un año más de contrato con Monaco. Sin embargo, Galatasaray habría hecho una oferta que satisface las expectativas salariales del cafetero, unos 7 millones de euros por temporada.

Los rumores de la llegada de Falcao a Turquía tienen ilusionados a los hinchas del Galatasaray, que le han escrito a sus redes sociales pidiéndole que fiche por el club de Estambul, incluso ya le tienen la camiseta lista.

Todavía no hay nada firme y en los próximos días Falcao deberá presentarse en la pretemporada de Monaco, que hasta ahora cayó en los dos amistosos que jugó, después de una temporada preocupante en la que estuvo cerca de perder la categoría.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com