En Vivo

El Plazas Alcid me Avergüenza

0
El presidente del club Atlético Huila Jorge Fernando Perdomo fue invitado por la Asamblea del Huila para hablar de la situación del equipo. Entre los temas a tratar estuvo el del estadio, descenso, equipo Femenino, divisiones menores y apoyo al jugador de la región.

 

«El tema del Guillermo Plazas Alcid nos significó estar como judíos errantes. El acompañamiento del jugador número #12 desapareció. En épocas doradas la asistencia era de 6 mil espectadores y 22 mil en finales, ahora solo pueden ingresar 2 mil personas»

«Con qué escenarios contamos, con ninguno. No hay escenarios en condiciones mínimas dentro de los lineamientos que establece el reglamento de la Dimayor. El Plazas Alcid me avergüenza como dirigente del fútbol»

«No hay derecho que haya sucedido la tragedia y en 4 años no ha habido decisión para solucionar este tema, es lo más doloroso para la clase de dirigente (…) Hubiéramos tomado nosotros como sociedad, parte oficial, sector privado una decisión de sacar adelante este proyecto.

«Si encontráramos en la Administración Municipal un lote que nos donaran o nos permutaran por 30 años, haciendo los esfuerzos necesarios podríamos conseguir recursos para tener un escenario propio con capacidad de 8.000 mil espectadores en 12 meses con una inversión bastante reducida»

«El tema del descenso es un accidente del cual no están exentos los grandes equipos del mundo pero han sabido reponerse»

«La B tiene una particularidad se corre mucho, hemos conformado una mixtura de experiencia entre ellos Diego Arias y Harrison Otálvaro pero también jugadores jóvenes. Tenemos el mejor equipo de la B y estamos en la obligación de demostrarlo»

«En busca de seguir siendo protagonistas, el fútbol femenino le ha dado al departamento la gloria de ser campeón de la Copa Libertadores»

Además revivir torneos municipales sectorizados, monitoreados por el Atlético Huila y elegir jóvenes que integren la Sub 20 del Club.»

«Dentro de nuestros objetivos principales está abrirle espacio a nuestra canteras y conseguir recursos para formar talento (…) El proyecto es traer técnicos de los 37 municipios a escuchar a nuestro cuerpo técnico con el fin de que los instructores tengan el conocimiento.

«Tenemos 4 huilenses en el equipo profesional, el portero palermuno Felipe Dussan, el delantero opita Johan Bocanegra, el central Cristian Ávila y el portero Marcelo Mesa. Quisiéramos que fuera mayor el número pero la realidad es que no tenemos escenarios para formar el talento».

VIDEO:

Debate de control político con el objetivo de presentar un proyecto deportivo y fortalecer las escuelas de formación deportiva, funcionarios invitados; Jorge Fernando Perdomo Presidente del Club Atlético Huila.

Debate de control político con el objetivo de ver y estudiar la necesidad de nuestro Departamento, de presentar un proyecto deportivo y fortalecer las escuelas de formación deportiva, que brinde oportunidades a los jugadores de nuestra Región, funcionarios invitados; Jorge Fernando Perdomo Presidente del Club Atlético Huila.Diputado Citante: Rodrigo Amaya CulmaProyecto de Ordenanza No. 05 de 2020 Sobre adición al presupuesto de rentas y recuerdos de capital y ordenanza de apropiaciones para la vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020. #AsambleaAlDia

Posted by Asamblea Del Huila on Thursday, February 20, 2020

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com