El Huila jugó bien pero los puntos fueron para el Caldas

Atlético Huila perdió 1-0 frente a Once Caldas en la quinta fecha de Liga Águila.

0

Atlético Huila dejó atrás su racha de tres partidos seguidos sin recibir gol tras caer 1-0 frente a Once Caldas en la quinta fecha de Liga Águila. El único tanto del compromiso fue conseguido por el venezolano Edder Farias al minuto 56 tras error en la zona defensiva.

Con este resultado el conjunto huilense bajó a la décima casilla y se quedó con 7 puntos, su próximo rival será La Equidad el sábado 3 de marzo desde las 6:00 p.m en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva según Dimayor aunque falta el último visto bueno de las luminarias por parte de la comisión en los escenarios deportivos.

Desde el inicio del primer tiempo los ‘Opitas’ se acercaron a la portería del arquero José Fernando Cuadrado pero sin tener fortuna. El juego se dio en mitad de cancha, el dominio de balón fue del Blanco Blanco pero las opciones del visitante, sin embargo, Huila no fue contundente en el último cuarto de cancha.

En el segundo tiempo, Once Caldas tuvo más la iniciativa llegando en varias ocasiones al arco defendido por Geovanni Banguera. En una de esas llegadas, Édder Farias aprovechó un rebote en el área chica para marcar y abrir la cuenta. A pesar de estar abajo en el marcador, los ‘Opitas’ siguieron luchando por empatar el juego pero esta vez el esfuerzo no dio resultado y los tres puntos fueron para los locales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com