En Vivo

El equipazo que está armando Atlético Huila

Directivas del club quieren alcanzar la tan anhelada estrella, para ello trabajan en la consecución de refuerzos y tener el mejor equipo de la historia en el Huila.

3

El 2018 será un año histórico para el Atlético Huila, varios de los jugadores que vistieron la camiseta del conjunto opita sueñan con regresar al equipo que les dio la posibilidad de darse a conocer y continúan vigentes para el fútbol. Para ello las directivas vienen realizando una excelente gestión en la consecución de recursos y conversaciones adelantadas con los jugadores.

Los que regresan:

Fredy Montero delantero de 30 años de edad, hizo parte del Huila en los años 2006-2007 en el cual marcó 14 goles en 39 partidos.

Carlos Carbonero volante de 27 años de edad, debutó en primera categoría con Atlético Huila en 2010 donde marcó 13 goles en 52 partidos, además entregó 10 asistencias.

Fredy Guarin volante de 31 años de edad, su debut como profesional fue en el conjunto opita en el 2002, alcanzó a jugar un total de 41 partidos donde marcó 11 goles hasta el 2003.

Nelson Barahona volante creativo Panameño de 30 años de edad, jugó con Huila en 2009 y 2012 donde marcó 5 goles, su especialidad eran los pase gol.

Lewis Ochoa lateral derecho de 33 años de edad, una de sus mejores épocas fue con el conjunto huilense en los años 2008-2009 donde jugó un total de 76 partidos y anotó 4 goles.

Hernán Hechalar volante o media punta argentino de 29 años de edad, jugó con Huila en 2014 un total de 43 partidos donde anotó 15 goles.

Juan Fernando Caicedo delantero de 28 años de edad, jugó con Huila en 2014 donde marcó 15 goles en 24 partidos.

¿ Que otro jugador de los vigentes en el fútbol le gustaría que regrese al Huila? recibimos propuestas.

 

Desde luego no sobra decir: Feliz día de los Inocentes 28 de Diciembre.

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Pablo José peña dice

    Esto es verdad que ellos regresan o estos tan solo son nombres de jugadores que estuvieron en el Huila y que a usted señor periodista le gustaría regresarán.

    1. Juan Manuel Gutierrez Manjarrés dice

      Por favor sean serio con lo que publican si es cierto bienvenidos porque yo escucho la radio en caracol y no he escuchado nada de lo que están publicando

  2. Juan Manuel Gutierrez Manjarrés dice

    Por favor sean serio con lo que publican si es cierto bienvenidos porque yo escucho la radio en caracol y no he escuchado nada de lo que están publicando

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com