En Vivo

Conmebol pagará pruebas de Covid-19

0

La Conmebol afirmó que realizará un nuevo aporte económico a cada una de las asociaciones afiliadas en los próximos días. El nuevo fondo, que asciende en total a 6 millones de dólares a repartir entre todas las federaciones, se destinará en parte a pagar las pruebas diagnósticas de covid-19.

Mientras varias de las ligas de primera división en América del Sur planean su regreso a la competencia, la Conmebol anunció que dará un nuevo auxilio económico a sus 10 federaciones afiliadas.

La Confederación anunció que el nuevo fondo tendrá un valor total de 6 millones de dólares, es decir, a cada una de las asociaciones le corresponderán $600.000. Según informó la entidad, $200.000 deberán ser destinados exclusivamente a la adquisición y aplicación de los exámenes diagnósticos del covid-19, usados en cada uno de los clubes profesionales.

Además, los $400.000 restantes quedan a disposición de cada Federación en medio de la pandemia.

Este será el cuarto aporte que entrega la Conmebol a las Federaciones durante la época de suspensiones competitivas por la crisis sanitaria que vive la región y el mundo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com