Coldeportes y su apoyo al Huila

Ernesto Lucena director de Coldeportes Nacional se reunión con varios Alcaldes de los municipios del Huila para gestionar proyectos y recursos en el departamento.

0

Productiva reunión entre el director de Coldeporte Ernesto Lucena con varios Alcaldes de los municipios del Huila y líderes Políticos, todo esto en Pro del deporte de la región.

Entre los temas desarrollados se habló del compromiso del gobierno Nacional en las obras de remodelación del estadio Plazas Alcid, crear una ley departamental y municipal para la estampilla ProDeporte, la construcción de una nueva cancha sintética de fútbol para Neiva y otros proyectos para el Huila.

 

Audio Ernesto Lucena: 

 

En los próximos días se firmará el convenio con la Universidad Nacional quienes realizarán el peritaje del estado de la obra en la tribuna occidental del Plazas Alcid, además de los diseños para continuar con la remodelación.

 

Audio Rodrigo Lara, Alcalde de Neiva: 

 

La Alcaldía de Neiva siempre ha hecho todo lo posible para que el club Atlético Huila juegue y se mantenga en la ciudad, desde ya se trabaja para que el equipo no tenga que salir de Neiva en el segundo semestre del año.

 

Audio Liliana Ocampo secretaria de Deporte y recreación:

 

Se viene gestionando el proyecto para la construcción de una nueva cancha sintética en el barrio el Galán, que la estampilla Prodeporte sea reglamentada en el congreso de la república y se está a la espera de los estudios de la Universidad Nacional en las obras del estadio.

 

Audio Jaime Felipe Losada, representante a la cámara:

 

Desde la cámara de representantes se abanderará el proyecto de ley estampilla Prodeporte, que le aseguraría a las Gobernaciones y Alcaldías los recursos para el funcionamiento de los escenarios deportivos y diferentes programas.

 

“Esperamos que estos proyectos tengan feliz término para el desarrollo no solo de Neiva, si no de toda la región”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com