Club los Lagos será la casa de Atlético Huila femenino

A finales del mes de marzo se inaugurará el nuevo estadio de fútbol ubicado en el club los lagos de Comfamiliar que contará con normas y medidas FIFA.

0

El director administrativo de Comfamiliar Huila Luis Miguel Losada nos adelantó que la fase de remodelación en el nuevo estadio de fútbol ubicado en el club los lagos de Neiva podría llegar al final en la última semana del mes de marzo, solo faltan detalles de gramilla; el sector de camerinos, tribunas y área técnica ya está finalizado.

En total se invirtieron alrededor de 800 millones de pesos. Este martes 6 de febrero en el centro de convenciones de los Lagos se llevara acabo el lanzamiento de la nómina y cuerpo técnico del club Atlético Huila femenino para la temporada 2018.

Comfamiliar tiene convenio firmado con el club por tres años convirtiéndose en un gran aliado para mantener una nómina competitiva y que cada día el conjunto huilense se convierta en uno de los más grandes y organizados del país. “La publicidad y marca es fundamental debido a la importancia que tiene la Liga en transmisiones de televisión y Radio. Además beneficia a los afiliados de la caja de compensación familiar, el 90% de ellos pueden adquirir sus boletas para los partidos de manera gratuita”

El estadio de los Lagos contará con las medidas reglamentarias FIFA con una capacidad para 1.500 espectadores, en algún momento existió la posibilidad de ser la casa del equipo masculino de Atlético Huila, simplemente había que cumplir con las exigencias de luminarias que por ahora son mínimas y deficientes. Esta idea en su momento fue avalada por el presidente de Dimayor Jorge Fernando Perdomo, pero tras conversación con las directivas del club y la administración municipal, dieron prioridad para recuperar el Plazas Alcid, de esta manera se vienen adelantando trabajos en las torres de iluminación tras convenio firmado con Electrohuila.

Importante:

Escuchar entrevista a Luis Miguel Losada Director de Comfamiliar Huila:

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com