Carrera Atlética de la Mujer Cristalina 5K

Este domingo desde las 7:00 a.m se realizará el evento que arrancará desde el parque Caracolí.

0

Todo listo para lo que será la segunda versión de la carrera Atlética de la Mujer Cristalina 5K, este domingo 4 de marzo, desde las 7:00 a.m se empezarán a entregar las camisetas oficiales y conmemorativas del evento a las 1.000 mujeres que se inscribieron a través de la emisora Cristalina Stereo Neiva 101.3 F.M.

La carrera está programada para arrancar desde las 8:00 a.m en el Parque Caracolí, pasará por toda la avenida circunvalar hasta llegar a la glorieta madre tierra, de allí las competidoras continuarán su recorrido hasta volver a la meta desde el punto de partida.

El evento “recreativo, no competitivo” contará con hidratación para las participantes, el acompañamiento logístico y de seguridad estará a cargo de la Policía, personal de la emisora, además se contará con presencia de un organismo de socorro ante cualquier novedad.

Entre las participantes al finalizar la prueba se realizarán sorteos para la entrega de premios.

Invitamos a todas las familias de Neiva para que participen del recorrido, la intención de la actividad es integrar a papá, mamá, hijos y mascotas. “Los esperamos”, aseguró Mayerly Plazas Moreno directora de Cristalina Stereo del Sistema Inrai.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com