Cali y Santa Fe por un cupo a semifinal de Sudamericana

Hoy desde las 7:45 p.m. en Palmaseca solo un equipo seguirá su camino en el torneo continental.

0

Este martes 30 de octubre podría ser el partido más importante del último tiempo para el Cali y Santa Fe, el perdedor estará destinado a abandonar el sueño de seguir su camino en busca de ganar un torneo continental, ambos equipos llegan tras ganar sus partidos del fin de semana en la liga local aunque continúan por fuera del grupo de los 8 y con pocas posibilidades de ingresar.

 

Hoy desde las 7:45 p.m. en el estadio de Palmaseca azucareros y Cardenales se enfrentan en partido de vuelta por los cuartos de final, el de ida terminó 1-1 en Bogotá. El ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor entre Junior y Defensa y Justicia de Argentina, serie que va ganando el conjunto barranquillero 2-0.

Posibles formaciones:

Cali: Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Danny Rosero, Juan Sebastián Quintero, Darwin Andrade; Kevin Balanta, Andrés Pérez, John Mosquera, Nicolás Benedetti; Didier Delgado y José Sand.

D.T: Gerardo Pelusso (Uru).

Santa Fe: Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Carlos Henao, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo.

D.T: Guillermo Sanguinetti (Uru).

El Dato: En el historial ambos equipos se han enfrentado en 227 oportunidades con 74 victorias para Santa Fe, 71 empates y 82 derrotas, las estadísticas dicen que al Cali le ha ido mejor frente a los rojos de la capital.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com