Buen debut de Díaz y Uribe en Europa League

0

Porto inició con pie derecho su camino en la Europa League de la mano del talento sudamericano. Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, el mexicano Jesús Corona, el argentino Agustín Marchesín y  el brasileño Tiquinho comandaron la victoria 2-1 sobre el cuadro suizo en el Do Dragao, por la primera fecha del Grupo G.

El equipo portugués salió con todo y desde el primer minuto se adueñó del balón, acorralando a la visita sobre su arco. Al 7’ se puso en ventaja gracias a un golazo de Tiquinho, quien aprovechó una habilitación de primera intención de Lucho Díaz para definir con clase ante la salida del arquero.

Sin embargo, cuando mejor jugaba el Porto y se acercaba al segundo, la visita sorprendió con un pelotazo largo que tomó mal parada la defensa, haciendo que Marchesín cometiera penal, que transformó en el 1-1 Nsame (15’).

El Dragón no cambió la actitud y antes de la primera media hora logró montarse otra vez en el marcador gracias a una brillante jugada colectiva en la que participaron Díaz y Tecatico, quien dio el último pase a un Tiquinho inspirado que puso el segundo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com