Bavaria no seguirá patrocinando el tradicional Pony Fútbol

Después de 34 años, la bebida de campeones deja de apoyar el festival de festivales proyecto fundado por la corporación Los paisitas.

0

El convenio entre Bavaria y la corporación Los Paisitas llegó a su fin tras no llegar a un acuerdo para continuar patrocinando la Copa Pony Fútbol  en todas las regiones del país. Después de 34 años cada quien realizará su propio evento deportivo. Bavaria piensa crear la Liga Pony, por su parte Los Paisitas tendrán el festival de festivales con la Copa Baby Fútbol 2018.

Conexión con el Huila:

Hace 14 años llegó el Pony fútbol al departamento, tras gestión realizada por el profesor José Lizardo Herrán Trujillo, durante todo este tiempo la eliminatoria departamental tenía como sede el municipio de Garzón, para este año el evento se descentraliza y se llevará acabo en la ciudad de Neiva en el mejor complejo deportivo y logístico de la capital como lo es el “Centro de eventos Creando” casa del club Juventud Huila F.C.

Del 23 al 28 de marzo se realizará la eliminatoria que clasificará a los mejores cuatro equipos que participarán en el zonal nacional a realizarse en Popayán donde participarán delegaciones del Cauca, Putumayo, Caquetá, Nariño y Huila. En esta fase estarán los mejores 24 equipos de los 5 departamentos.

Por ahora la corporación Los paisitas está en busca de un patrocinador para continuar con el festival en todas las regiones del país, hasta el momento 25 equipos se encuentran inscritos en la eliminatoria del Huila, de ellos 9 son de la ciudad de Neiva.

Comunicado Oficial: 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com