Barcelona rumbo a la final de Copa del Rey

El conjunto Catalán venció 1-0 a Valencia en partido de ida por la semifinal de Copa.

0

El F.C Barcelona no la tuvo fácil frente al Valencia en partido de ida por la semifinal de Copa del Rey y tan solo pudo ganar por la mínima diferencia en el Camp Nou, el único gol del compromiso fue marcado por el delantero uruguayo Luis Suarez al minuto 67 tras pase de Lionel Messi. El defensor Colombiano Yerry Mina estuvo entre los convocados pero no vio minutos y aún no debuta con el conjunto catalán.

El partido de vuelta que definirá el clasificado a la final de Copa será el jueves 8 de febrero desde las 3:30 pm (hora de Colombia) en el estadio de Mestalla.

Ficha técnica:

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic (Paulinho, min.67), Busquets, Iniesta (Alcácer, min.75; Aleix Vidal (Coutinho, min.57), Messi y Suárez.

Valencia: Jaume Doménech; Montoya, Vezo, Paulista, Gayà; Soler (Ferran Torres, min.75), Coquelin, Andreas Pereira (Maksimosic, min.46); Vietto y Rodrigo (Santi Mina, min.81).

Gol: 1-0, min.67: Luis Suárez.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Mostró cartulina amarilla a Sergi Roberto (min.35), Andreas Pereira (min.39), Vietto (min.50) y Soler (min.52).

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com