En Vivo

Atlético Huila volvió a ganar en Neiva

Pasaron 8 meses para sumar 3 puntos como local.

0

Este domingo terminó la racha negativa de Atlético Huila jugando como local en el estadio Plazas Alcid de Neiva tras vencer 1-0 a Cortuluá en la sexta fecha del torneo de la B.

El único gol del partido fue marcado por el delantero Omar Duarte al minuto 19 tras una jugada confusa luego de varios remates y rebotes dentro del área. Durante el trámite del partido se anularon 2 goles al conjunto visitante por fuera de lugar.

Lo preocupante fue la imagen que dejó el equipo en lo futbolístico tras las lesiones de Harold Rivera, Jhonny mostasilla y Johan Bocanegra, además de la expulsión del Panameño Luis Choy al minuto 75, el equipo perdió el dominio del balón, Cortuluá parecía el local en Neiva, afortunadamente las intervenciones del portero Wilder Mosquera mantuvieron el arco en cero.

Con este resultado el Huila subió a la novena casilla en la tabla de posiciones con 9 puntos y +1 en la diferencia de gol, su próximo rival será Atlético FC el miércoles 11 de marzo desde las 3:00 p.m. en Cali.

El Dato: Tuvieron que pasar 8 meses para volver a sumar 3 puntos como local, la última vez había sido el 13 de julio de 2019 en la victoria 3-2 frente a La Equidad en la primera fecha del torneo Finalización.

Nota: Muchas cosas quedan por corregir, aunque siempre será mejor hacerlo ganando y en el fútbol para mí lo importante es el resultado sin importar las formas, pues un equipo necesitado en puntos arrancando el torneo está obligado siempre a sumar como local. Queda mucho camino por recorrer y con el pasar de los partidos los jugadores llamados a tomar las banderas y voz de mando tendrán que aparecer para darnos una mano.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com