Atlético Huila volverá a jugar en Neiva

Tras la visita de la comisión de escenarios deportivos de Dimayor y personal técnico de Win, se determinó que las luminarias del estadio Plazas Alcid cumplen con las mínimas exigencias.

0

Es el Huila mi sentir, doy mi vida por volver, a mi tierra querida cantarle con placer.

Así como lo cita la tercera estrofa del himno al departamento del Huila, por fin se podrá celebrar el regreso del club Atlético Huila a su casa, estadio y escenario deportivo que tantas alegrías le ha dado a hinchas, aficionados, seguidores, jugadores, patrocinadores, prensa y directivas de una institución sufrida pero que ha salido adelante a pesar de las adversidades económicas, de resultados y falta de estadio propio.

Este jueves 15 de marzo, el gerente de Dimayor Iván Novela, dio fin a toda una novela de terror que tenía en vilo a toda una región, los trabajos realizados por gestión del presidente del club Juan Carlos Patarroyo, dieron sus frutos y el equipo regresará a Neiva. “Falta el comunicado oficial” aunque la División mayor del fútbol colombiano, ya dio a conocer la programación de la décima fecha de Liga, donde en página oficial resaltan que el partido frente a Patriotas se llevará acabo el domingo 25 de marzo desde las 5:30 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

Escuchar Informe deportivo de JotaBobadilla en HJ DobleK con las voces oficiales de los protagonistas. (Novela, Patarroyo y Craviotto).

 

Video previo a la visita: 

Volvió la Luz al Plazas Alcid

Posted by Huila Sport on Thursday, March 15, 2018

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com