Atlético Huila quiere ser líder de Liga

El Huila recibirá este domingo en Neiva al Deportivo Cali.

0
El club Atlético Huila buscará mantener su invicto en la tercera Fecha de Liga, al recibir este domingo al Deportivo Cali desde las 3:15 p.m. en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

El conjunto opita tendrá como principal novedad el regreso entre los convocados de Diego Moreno quién fue habilitado por el departamento médico.

Convocados:

Porteros: Giovanni Banguera y Wilder Mosquera.

Defensas: Felipe Cardoza (C), Víctor Moreno, Geovan Montes, Luis Mosquera, Jhonathan Pérez y Jhon Mena Vacca.

Volantes: Diego Moreno, Michael Ordoñoz, Michael López, Hernán Hechalar, Harold Rivera y Yilton Díaz.

Delanteros: Omar Duarte, Diego Echeverry, Bayron Garcés y Edwar Morillo.

Salieron de concentración respecto al partido anterior frente a Unión Magdalena: Jean Carlos Pestaña y Freyn Figueroa.

El jugador Andrés Amaya se encuentra con la Selección Colombia Sub 18 que competirá en la Copa Internacional Youth Socer en Japón a realizarse entre el 4 de agosto hasta el 12 del mismo mes.

Caso Kevin Agudelo: El jugador definirá su futuro la próxima semana, ya tiene adelantada la documentación de Pasaporte para salir del país, su futuro estaría en la Serie A de Italia con el Genoa aunque aún no se ha firmado su traspaso, las negociaciones están en manos de las directivas.

El Dato: La última vez que Atlético Huila y Deportivo Cali se enfrentaron fue el 2 de febrero del presente año con empate 1-1. Los goles fueron marcados por Juan Dinenno al minuto 36 y Cristian Cangá al minuto 86 tras centro de Thomas Maya.

De ese partido los que repiten en nómina son los centrales Felipe Cardoza, Victor Moreno, los volantes Michael Ordoñez, Hernán hechalar y Bayron Garcés.

La última que el Cali venció al Huila fue el 28 de julio del 2018 1-0. El gol fue marcado por José Sand al minuto 84.

Atlético Huila no pierde en Neiva frente al Cali desde hace 4 años, 22 de noviembre de 2015, 0-1. Gol de Andrés Pérez al minuto 90.

La última victoria de los opitas frente a los azucareros fue el 10 de febrero de 2018. 1-0 en Neiva, gol de Eddie Segura al minuto 60.

Apuestas:

Si apuesta por una victoria del Huila va a recibir 3,25 veces lo invertido.

Si apuesta por un empate, pagan 3 veces lo invertido.

Si apuesta por una victoria del Cali recibirá 2,37 veces lo invertido.

El técnico de Atlético Huila es Luis Fernando El Chonto Herrera, el del Deportivo Cali es el Argentino Lucas Pusineri.

En la tabla de posiciones Cali es tercero con 6 puntos y + 5 en la diferencia de gol, Atlético Huila es séptimo con 4 puntos y +1 diferencia de gol.

El estadio cuenta con una capacidad de 27.000 espectadores, pero sólo está habilitado para el ingreso de 2.000 mil hinchas, 1.500 en la tribuna baja oriental y 500 en la tribuna norte. Inhabilitado por las obras inconclusas la tribuna occidental, sur y la parte alta de la zona oriental tras un estudio de sismo resistencia que determinó que no podía ser usada en su totalidad.

Aún no se define que será del futuro del estadio tras los estudios entregados por la Universidad Nacional, el Alcalde de Neiva Rodrigo Lara la próxima semana en rueda de prensa publicará el resultado y la determinación  a tomar por parte del gobierno Nacional y Coldeportes para buscar la ruta y solución a la obra.

Conéctese con la previa del partido desde las 2:30 p.m. en el Facebook de Somos Huila y Huila Sport

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com