Atlético Huila perdió frente al Tolima

En los dos partidos amistosos en conjunto huilense cayó frente a los pijaos en la sede deportiva del Tolima.

1

Una vez más Atlético Huila perdió sus partidos amistosos de pretemporada frente al Deportes Tolima. A primera hora con nóminas alternas el conjunto dirigido por Néstor Craviotto cayó 2-1. Los goles fueron marcados por Daniel Moreno para Huila, Robin Ramírez y Carlos Robles para el Tolima.

A segunda hora se encontraron las nóminas titulares, el conjunto pijao hizo respetar su casa tras ganar 1-0 con gol de Sebastián Villa al minuto 75.

El conjunto Huilense formó con:

Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Andres Correa, Eddie Segura, Carlos Ramírez; Juan David Rodríguez, Harlin Suárez, Ronaldo Tavera; Andres Amaya, Jorge Ramos, Omar Duarte(C)

Opinión:

En este tipo de partidos lo de menos es el resultado, aquí lo importante es que el cuerpo técnico siga conociendo el grupo de jugadores con los que cuenta, determinar que le falta, para definir los 25 que serán inscritos para afrontar la Liga Águila I 2018.

“Creo que falta un delantero 9 de experiencia que le pueda dar peso al ataque. Ojalá se pueda concretar la gestión que viene adelantando el presidente Juan Carlos Patarroyo”

Estos fueron los convocados: 

 

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Anónimo dice

    Lo q le falta al Huila es un buen delantero y un buen arquero eso es todo !!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrollado por : www.hostlive.com